jueves, 22 de abril de 2010

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo: 28 de abril, 2010.

sydocol logo

Nota: 4dm1nSydocol.

El 28 de abril se celebra en el Mundo el Día Mundial de la Seguridad y salud en el Trabajo, un día tan importante, que no se puede dejar pasar, como un día normal.

En el mundo las empresas y trabajadores realizan actos motivadores a la idea de seguridad laboral.

Sydocol ltda.  esta disponible ahora para todos sus clientes, proveedores  y colaboradores en su web http://www.sydocol.com , Email: sydocol@gmail.com, Twitter sydocol, FaceBook_Group Sydocol Ltda y el Blog http://sydocol-verde.blogspot.com/ Mostrando una vez mas nuestro compromiso con la parte ecológica y claro sera nuestra mejor opcion informativa para mostrar a los proveedores y clientes comos avanza la seguridad industrial en el mundo "Eventos, Conferencias, Cursos, Equipos etc", cualquier sugerencia enviada por las redes  mencionadas anteriormente será bien recibida.

 

Muy Pronto.

Entre las nuevas ideas traídas para la pagina www.sydocol.com que presenta su nuevo diseño esta temporada, están: la realización de Vídeo Conferencias abiertas al publico para intercambiar opiniones en SSL, Videos de Disertaciones con Invitados especiales, y la Mas Importante apertura a nuevos colaboradores que quieran que sus Trabajos se Publiquen en este Blog.

El Equipo Sydocol Ltda. les desea el mayor de los provechos tanto espiritual como profesional para este día tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario